Por mucho que Audi sea una de las marcas premium más reconocidas a nivel mundial, saben muy bien los alemanes que tienen por delante a BMW y a Mercedes, dos de sus rivales directos.
Es por eso que la marca de los cuatro aros, una marca que muchos sitúan quizás un pequeño escalón por debajo de las otras dos, suele apostar por grandes descuentos para ampliar su cuota de mercado en mercados tan importantes como es el español dentro del panorama europeo.
Lo que ya no es tan habitual es que Audi, una marca premium, apueste por aplicar un descuento de más de 8000 € en algún modelo. Y eso es precisamente lo que ha hecho ahora con el que para muchos es uno de sus modelos más atractivos precisamente por esa excelente relación calidad precio actual.
Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, la versión más básica del Audi Q4 Sportback e-Tron, es decir, la versión eléctrica de este modelo, tiene una rebaja de ni más ni menos que 8.370 euros fruto de las ayudas del Plan MOVES del Gobierno así cómo de las promociones internas de la marca.
De esta forma, el precio de partida de este Audi se sitúa ahora en 46.460 euros, un precio muy top teniendo en cuenta que no deja de ser un modelo premium en su versión eléctrica.
En este caso, Audi lo ha dotado en su versión más básica de todas con un motor de 170 caballos de potencia con una autonomía de 341 kilómetros, una cifra ya más que interesante. Es cierto que las versiones superiores tienen una autonomía mayor, pero es una cifra que permite no sufrir en la gran mayoría de desplazamientos. Seguro que, con esta rebaja, este Audi Q4 Sportback en su versión e-Tron va a aumentar su cuota de mercado en España.