Hay modelos que apenas necesitan presentación, y el Ford Mustang es uno de ellos. Y es que, como bien saben los amantes de los deportivos americanos, este modelo de Ford no tan sólo puede presumir de ser una institución en su segmento, sino de ser, ojo, el deportivo más vendido a nivel mundial.
Un modelo que huye del cuidado y refinado diseño de algunos de los deportivos de marcas europeas. De hecho, este modelo representa la esencia de los muscle car americanos, es decir, mucha potencia, un tamaño muy considerable y poco detalle en cuanto a tecnología o comodidad.
Es cierto que es un modelo que se ha ido adaptando a los nuevos tiempos y se ha actualizado de forma constante, pero también lo es que sigue teniendo el espíritu que tenían sus anteriores generaciones.
Dentro de la gama de este Mustang, no son pocos los que ven en la opción descapotable, la opción cabrio, la opción más atractiva. Seguramente por ello ahora en Ford han optado por aplicar un descuento de más de 6.000 euros a esta versión.
Así, como bien podemos ver en quecochemecompro.com, el precio de partida de este Ford Mustang Cabrio es de 54.471 euros, un precio muy atractivo, sobre todo teniendo en cuenta lo que tiene este modelo debajo de su capó.
Y es que llega con un motor de gasolina 5.0 GT de ni más ni menos que 450 caballos de potencia que, desde luego, hace de él un deportivo americano de pura cepa en el que las prestaciones son muy superiores a algunos de sus rivales directos de marcas europeas como el BMW Serie 4 o el Audi A5, entre otros modelos.
No es extraño entonces que, teniendo un precio similar al de sus rivales pero con un motor que casi triplica su potencia, este Mustang arrase en su segmento.