Fue en 1976 cuando Ford empezó la fabricación de un modelo que acabaría siendo uno de los más exitosos en las carreteras del viejo continente: el Ford Fiesta. Un modelo que, eso sí, como bien saben los seguidores de la marca americana, tiene ya fecha de caducidad.
Y es que será en el próximo 2023 cuando el fabricante dejar de fabricar este modelo, que no entra en los planes de la marca de cara un futuro que pasa por la electrificación total de su gama.
Evidentemente, si bien es cierto que el Fiesta no va a tener ya mucho recorrido, en el fabricante saben que deben apurar lo máximo sus ventas, de ahí que hayan decidido apostar por una interesante rebaja para la versión de acceso en nuestro país.
Así, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, el descuento actual de la versión más básica del Ford Fiesta se sitúa por encima de los 3000 €. De esta forma, el precio de partida de este utilitario se sitúa ahora justo por debajo de los 17.000 eurossiempre y cuando se financie la compra con la marca.
Lo mejor en este caso es que, por mucho que estemos ante la versión más básica de este Fiesta, éste llega ya con un motor bifuel que le permite poder lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT. Teniendo en cuenta que es un modelo pensado para circular de forma habitual por las ciudades, no es un detalle menos que cuente con este tipo de motor y de etiqueta.
Falta saber ahora sí, con esta oferta, este modelo que se destruirá el mercado tres 46 años siendo una de las referencias al segmento de los utilitarios lo hará o no por la puerta grande. Desde luego, nadie podrá echarle en cara a Ford que no lo estén intentando.
Lo único que no ha subido de precio una barbaridad es el agua de las fuentes... ¡Y hace mucho que no llueve como debe! 🤦♂️
Lo único que no ha subido de precio una barbaridad es el agua de las fuentes... ¡Y hace mucho que no llueve como debe! 🤦♂️
También a subido mucho los coches también como todo que sube.