Los precio de los coches nuevos se han disparado en los últimos meses. Y si has estrenado coche últimamente lo habrás comprobado de primera mano. No obstante, hay modelos que se han encarecido más que otros. Y uno de los que más ha subido el precio es el Jaguar E-Pace. Ello y que anuncian demoras bastante importantes en las entregas debido a la crisis delos microchips, hace que desde hace meses ni aparezca entre los 100 coches más vendidos de España. Además, los 58.350 euros que anuncia Jaguar en su página web por la versión de acceso para la nueva gama que ha diseñado para 2023 son excesivos para la mayoría de bolsillos. Porque puestos a gastar, muchos prefieren optar por Mercedes, Audi, BMW o Volvo, entre otras premium.
Cabe decir que el portal especializado quecochemecompro.com anuncia ofertas desde 42.350 euros para la versión saliente. Y asegura que no es necesario financiar con la marca. Pero para conocer las condiciones es necesario ponerse en contacto con el portal mencionado.
Esos 42.350 euros que propone la web son para un Jaguar E-Pace de acceso que se mueve con un motor de gasolina que cubica 1.5 litros y desarrolla 160 CV y 260 Nm de par máximo. Está asistido por un sistema eléctrico de 48 V. Y se asocia a un cambio automático de 8 relaciones y a un sistema de transmisión delantera.
Con esta configuración consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 197 km/h registrando un consumo medio de 7,9 litros cada 100 km. Para ser electrificado, es un consumo combinado bastante alto.
En equipamiento incluye el acabado Base. Y entre lo que incluye Jaguar destaca elementos como: