El Seat Arona anda muy por encima del Ateca en ventas. Y Seat quiere recortar las distancias entre ambos SUV. Para ello ha recuperado una versión muy atractiva para gama del SUV compacto que estamos seguros de que se llevará unos cuantos adeptos.
Seat ha recuperado la versión diésel con un sistema de tracción total 4Drive. Una versión que ya estuvo a la venta y que ahora regresa para completar la gama del Ateca en 2023.
Este nuevo modelo solo se podrá asociar al acabado X-Perience. Pero se podrá escoger entre los paquetes XM, XL y XXL para completar el modelo. A continuación tienes una relación de los elementos que encontrarás en cada uno de los paquetes. El X-Perience XM incluye de serie:
El X-Perience XL añade al anterior:
El X-Perience XXL se completa con:
En el apartado mecánico, esta versión se mueve con un motor diésel 2.0 que desarrolla 150 CV de potencia y 360 Nm de par máximo. Está asociado a una transmisión automática DSG de doble embrague y siete relaciones y al mencionado sistema de tracción total 4Drive. Gracias a ello logra un consumo muy contenido de 5,9 litros cada 100 km y unas emisiones de CO2 de 155 g/km. Y alcanza una velocidad máxima de 197 km/h.
Dicho esto solo nos queda repasar los precios. Estos empiezan en los 39.590 euros para el X-Perience XM, sigue en 40.078 € para el X-Perience XL y llegan hasta los 40.265 € para el X-Perience XXL.
No se para que tanta tecnología, si no, vamos a poder circular por zonas Bajas Emisiones, le pasa lo mismo al León al Ibiza y al Arona, lo que se tiene que hacer es Híbridarlos y veréis como los usuarios no nos vamos a otras marcas.
No se para que tanta tecnología, si no, vamos a poder circular por zonas Bajas Emisiones, le pasa lo mismo al León al Ibiza y al Arona, lo que se tiene que hacer es Híbridarlos y veréis como los usuarios no nos vamos a otras marcas, pues es mi caso el año que viene, ya no puedo ir a visitar a mi familia, a no ser que aparqué el vehículo a más de 1 km de donde viven, entonces cuándo acabe el contrato me veré obligado a irme a otras marcas qué puedan circular por Zonas de Bajas Emisiones.
Las etiquetas C de la DGT ya no venden,