El Jeep Avenger es el último miembro en llegar a la familia norteamericana. Un SUV urbano que llega en dos versiones al mercado, una térmica y otra eléctrica. Y la segunda es susceptible de aprovechar las ayudas del Plan MOVES III, con lo que puedes conseguir un descuento directo de hasta 7.000 euros.
Estamos hablando de un todocamino de dimensiones contenidas que en tamaño compite con el Seat Arona, el Renault Captur o el Toyota Yaris Cross. Mide 4.190 mm de longitud, 1.680 mm de alto y 1.800 mm de ancho, dejando una batalla de 2.500 mm y un maletero de 355 litros de capacidad.
Un Jeep Avenger que apunta a súper ventas. Principalmente porque es un modelo que no tiene complejos ante los de alta gama, pero no tiene apenas competidores premium. En otras palabras, es uno de los SUV urbanos de más calidad del mercado.
Está disponible con un solo acabado que ya concentra una dotación muy completa. Cuenta de serie con:
En el apartado mecánico, este nuevo Jeep Avenger eléctrico se mueve con un motor que desarrolla 156 CV de potencia y 260 Nm de par máximo. Está asociado a un sistema de tracción delantera. Un motor que se alimenta de una batería de 54 kW de capacidad bruta. Y gracias a ella consigue hasta 400 km de autonomía, según el ciclo WLTP. Asimismo, este Jeep Avenger cuenta con un sistema de carga que soporta hasta 100 kW, lo que le permite obtener 30 km de autonomía en 3 minutos. Y consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 9 segundos, así como cuenta con la etiqueta CERO de la DGT , con todas las ventajas que ello supone.
Y en cuanto al precio, la firma anuncia una cifra de partida de 39.500 euros. Pero como decíamos, se pueden convertir en 32.500 € con las ayudas del Plan MOVES III. Sin duda, una buena forma de pasarse a la movilidad eléctrica con un modelo que se codea con los premium.
ESAS MEDIDAS SON CORRECTAS?? ES MUCHO MAS PEQUEÑO