Tal y como te hemos contado esta semana, Jaguar ha decidido reestructurar la gama del E-Pace de cara a 2023. La marca ha tenido en cuenta las versiones y los acabados y ha ajustado su oferta con el fin de concentrarse en sus clientes más potenciales y aumentar su margen de beneficios. Algo que conseguirá, teniendo en cuenta que ahora la gama arrancará por encima de los 58.000 euros.
No obstante, según anuncia la web quecochemecompro.com, todavía es posible hacerse con un E-Pace con las tarifas anteriores. Unos precios que, en comparación con los nuevos, podemos decir que Jaguar está tirando la cada por la ventana.
Según el portal mencionado, se puede tener un Jaguar E-Pace de acceso desde 42.350 euros. Y a continuación te contamos lo que te llevas a cambio.
El Jaguar E-Pace fue renovado a principios de 2021. La firma aplicó algunos cambios al frontal y a su diseño interior, adaptándolo a los tiempos que corren. Y lo cierto es que el resultado nos parece excepcional.
El E-Pace es un SUV compacto que mide 4.395 mm de largo, 1.649 mm de alto y 1.900 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de 2.681 mm y un maletero de 425 litros, ampliables hasta los 1.234 l. Y entre sus virtudes destacan su diseño elegante y aerodinámico, su comportamiento en la marcha, su nivel tecnológico, la calidad de sus materiales y acabados, etc. Es un todocamino de alta gama con todas las letras.
En el apartado mecánico, este precio es para la versión de acceso. Un modelo que se mueve con un motor de gasolina que cubica 1.5 litros y desarrolla 160 CV y 260 Nm de par máximo. Está asistido por un sistema eléctrico de 48 v. Y se asocia a un cambio automático de 8 relaciones y a un sistema de transmisión delantera.
Con esta configuración consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 230 km/h.