El Subaru Impreza es un modelo que tiene el corazón robado a muchos desde los años 90, cuando se hizo famoso en España con Carlos Sainz subido a bordo en los campeonatos de Rally. Un modelo que está a punto de estrenar nueva generación.
El nuevo Subaru Impreza acaba vivir su puesta de largo en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2022. Llegará al mercado estadounidense en 2023 y aterrizará en Europa en 2024.
En cuanto al diseño, el nuevo modelo sigue bastante las líneas del modelo anterior, pero con una notable influencia del Subaru Crosstrek. Y destacan elementos como los faros delanteros en forma afilada e integrados en la parte frontal, una parrilla en negro o los pilotos traseros, que lucen una bonita forma de ‘C’.
Ya en el habitáculo de este nuevo Subaru Impeza nos encontramos una pantalla de 11,6 pulgadas para el sistema de info entretenimiento compatible con Android Auto y Apple CarPlay, un cuadro de instrumentos analógico con una pequeña pantalla digital o climatizador automático. Además, estrena el sistema EyeSight, que consiste en una cámara capaz de detectar condiciones meteorológicas, bicicletas o peatones.
En el apartado mecánico habrá dos versiones. La primera consiste en un motor tetracilíndrico boxer que desarrolla 152 CV de potencia. Por encima tenemos el 2.5 que desarrolla 182 CV de potencia. Y los dos modelos están gestionados por una caja de cambios automática CVT Lineartronic de 8 velocidades.
En equipamiento ambas versiones cuentan con el acabado Base, pero en cada una se podrá añadir un paquete. El Sport para la primera y el RS para la segunda. En todos los casos encontramos:
En el articulo no se aclara si sera integral y ademas hibrido gracias