Es Noticia

Cupra mueve ficha: mejora el problema, aunque de momento tan solo en Italia

Leire Lobato

El Cupra Born, el primer modelo eléctrico de la firma deportiva, recibirá un interesante lavado de cara en los próximos meses. No obstante, el Born ya ha recibido algunas de las novedades que veremos próximamente en el Born que se vende en Italia.

El Cupra Born está siendo un éxito absoluto. Durante el tiempo que estuvo a la venta en 2021 logró matricular 3.000 unidades. Mientras que en lo que va de 2022 acumula ya 17.600 unidades vendidas, según datos de CarSales.

Cupra Born

El Cupra Born italiano recibe mejoras

Un éxito que Cupra quiere prolongar. Y que mejor para conseguirlo que integrar algunas mejoras. Será el primer modelo fabricado sobre la plataforma MEB de Volkswagen para coches eléctricos. Y eso es justo lo que está haciendo. En los próximos meses llegará una renovación, algunas de cuyas mejoras ya están disponibles en el modelo que se vende en Italia.

Después de haber añadido nuevos equipamientos a principios del pasado verano, el Cupra Born vuelve a ser mejorado. Entre los nuevos elementos encontramos nuevos botones en el volante multifunción que vienen en el lugar donde estaban los táctiles. Además, ahora existe el nuevo equipamiento Tech Pack M. Se paga aparte. Y cuenta de serie con elementos como acceso sin llave, iluminación en las manijas de las puertas y conectividad Car-2-X, que proporciona distintas informaciones relacionadas con las novedades de Cupra.

Cupra Born e-Boost

Mejoras en conectividad y ayudas a la conducción

Por otro lado tenemos el paquete Pilot Pack L, que también es opcional. Incluye ayudas a la conducción y un asistente de estacionamiento llamado Trained Park Assist que memoriza hasta cinco aparcamientos que permite accionar la función de aparcamiento autónomo.

Todas estas novedades están disponibles en las tres versiones del Cupra Born, la de 204 CV y los e-Boost de 170 y 204 CV con baterías de 58 y 77 kWh, respectivamente.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar