Al contrario de lo que sucedía hace un tiempo, ahora en Renault sí que pueden presumir de tener uno de los SUV de tamaño compacto más atractivos de nuestro mercado. No es otro que el nuevo Austral, uno de los recién llegados a nuestro mercado que está llamado a ser una de las piezas claves de la marca en éste.
Y es que, a diferencia de lo que ocurría con el Kadjar, un modelo que en ningún caso logró las ventas esperadas, este Austral lo tiene todo para triunfar: un diseño muy atractivo, una gama mecánica amplia y variada, opciones híbridas, lo último en tecnología de la marca y, sobre todo, una relación calidad precio muy atractivo.
De hecho, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, incluso si optamos por una de las versiones más atractivas y punteras de este modelo podemos ver que el precio sigue siendo ajustado y una de sus mejores armas.
Gracias al descuento de casi 4000 € que le ha aplicado ahora la marca a esta versión híbrida, el Austral tiene un precio de partida de menos de 36.000 €, un precio que lo iguala a grandes rivales como es el caso del Toyota RAV4.
En este caso, estamos ante la versión que llega con un motor híbrido puro de 200 caballos de potencia, una mecánica que le permite poder lucir la etiqueta ECO de la DGT así como lograr consumos muy atractivos sin perder prestaciones.
Por otro lado, por mucho que estemos ante la versión más sencilla que llega con este motor híbrido, este Austral cuenta con un equipamiento de serie más que interesante, con lo último en tecnología de la marca.
Si bien es cierto que acaba de llegar a nuestro mercado, no sería de extrañar que este nuevo Renault se convirtiera en una de las opciones más vendidas en los próximos meses en España, el que está llamado a ser uno de sus mejores terrenos de juego.