Los resultados de ventas por parte de Seat en referencia a sus modelos con carrocería tipo SUV pueden presumir de tener muchas luces y algunas sombras. Las luces evidentemente son el Arona y el Ateca, dos de los modelos más vendidos en nuestro país. La sombra, como no podía ser de otra manera, no es otra que el Tarraco.
Si bien es cierto que el SUV de siete plazas español puede presumir de ser uno de los mejores en su categoría relación calidad precio, la cuota de mercado de este modelo no está siendo la esperada por parte del fabricante.
Es por eso que, teniendo además en cuenta que Seat ha pegado un importante bajón en cuanto a ventas, la marca dotado ahora para aplicarle interesante descuento a la versión más básica de su Tarraco con tal de aumentar así sus ventas.
Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, actualmente la versión más básica de este Tarraco tiene un precio de partida de 33.660 euros. Un precio muy atractivo que nace fruto de las condiciones específicas de financiación y, sobre todo, gracias al descuento de casi 4.000 euros aplicado por el fabricante.
En este sentido, por mucho que el Tarraco no pueda presumir del glamour que tienen algunos de los modelos premium de este tamaño, sí que este set puede presumir de llegar más que bien dotado de serie en todos los sentidos.
Entre otras cosas porque lleva de serie con un motor de gasolina TSI de 150 caballos, mecánica más que conocida dentro del grupo Volkswagen y que siempre garantiza buenas prestaciones así como buenos consumos.
En cuanto al equipamiento, llega de serie con, entre otras cosas, sistema de sonido integrado, ordenador de viaje, control de crucero, sensores de parking, climatizador dual, llantas de aleación, freno de mano eléctrico, cuatro elevalunas eléctricos y faros antiniebla, por lo que se convierte en una opción muy atractiva.