Citroën se caracteriza, entre muchas otras virtudes, por mantener precios ajustados en toda su gama. La firma francesa se ha convertido en una de as firmas más asequibles del mercado. No hace falta más que echar un vistazo a la gama del Citroën C3 para comprobarlo. El utilitario francés es actualmente una de las opciones más económicas de su segmento.
Según se puede comprobar en su página web, el C3 más económico arranca en los 15.595 euros. Y si bien es cierto que es un modelo sencillo, cuenta con un motor eficiente y suficiente para circular a diario por ciudad y un equipamiento muy correcto en el que no te faltará de nada para tu día a día.
El C3 es un utilitario que mide 3.996 mm de largo, 1.474 mm de alto y 1.749 mm de ancho, con una distancia de batalla de 2.540 mm y un maletero de 300 litros , ampliables hasta los 922 l.
En el apartado mecánico se mueve con un motor gasolina de 1.2 litros, que desarrolla 83 CV de potencia y 118 Nm de par máximo. Está gestionado por un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de cinco relaciones.
Gracias a ello acelera de 0 a 100 km/h en 13,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 169 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 4,2 l/100km, según el ciclo WLTP.
En equipamiento incluye el acabado YOU! Este incluye de serie elementos como: