Es Noticia

Bugatti Baby II Carbon Edition, sólo para propietarios del roadster W16 Mistral

Marco Antonio Martín

El nuevo Bugatti Baby II Carbon Edition sólo podrán comprarlo los exclusivos propietarios del W16 Mistral. Desarrollado en asociación con The Little Car Company y construido a mano según las especificaciones de cada cliente, el Baby II Carbon Edition está inspirado en el Bugatti Type 35 original.

Basado en una arquitectura avanzada de fibra de carbono, el Bugatti Baby II Carbon Edition es un tributo de diseño e ingeniería al W16 Mistral, el último modelo de Bugatti que presenta el legendario motor W16.

Cada cliente tiene la opción de adaptar su nuevo Bugatti Baby II a sus propias especificaciones W16 Mistral, lo que lo convierte en un modelo verdaderamente único.

Bugatti Baby II Carbon Edition.

Los elementos de carbono visibles adornan el radiador y la rejilla, el panel del tablero, los paneles interiores y el soporte del espejo, mientras que el volante de madera negra hecho a medida tiene un acabado central de carbono.
Se ha suprimido la rueda de repuesto, su soporte y las correas para aligerar el peso del vehículo.

En honor al país de origen de Bugatti, los propietarios del W16 Mistral 1 pueden incorporar la bandera francesa en el lateral de su Bugatti Baby II Carbon Edition cuidadosamente pintado a mano.

Los faros del Bugatti Baby II Carbon Edition son de LED y en el interior, cada nuevo Bugatti Baby II está adornado con un panel interno personalizado, que muestra el número de chasis y el nombre del modelo.

El Baby II Carbon Edition conserva las características de estilo interior de la firma Bugatti. Los elementos de los instrumentos del Bugatti Type 35 original se han adaptado a la actualidad: el indicador de presión de combustible se ha rediseñado como indicador de batería. En un guiño al Bugatti Veyron, el indicador de aceite ha pasado a ser un indicador de potencia. Y la versión a escala del famoso volante de cuatro radios tiene un mecanismo de liberación rápida para que el acceso a la cabina sea más rápido y fácil.

Los pedales ajustables están fabricados con aluminio macizo y muestran con orgullo el famoso logotipo 'EB', mientras que la palanca de la bomba de combustible se ha reproducido exactamente, pero también sirve como selector de marcha adelante, punto muerto y marcha atrás.

El Bugatti Baby II Carbon Edition tiene un precio de 80.000 € más impuestos y gastos de envío.

Bugatti Baby II Carbon Edition.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar