En Skoda quieren acabar este 2022 a lo grande, entre otras cosas porque ha sido un muy buen año para la marca checa. Por mucho que sean el fabricante generalista del grupo Volkswagen con menos cuota de mercado en nuestro país, la marca sabe que poco a poco cada vez son más los que ven en ellos una alternativa muy interesante por la excelente relación calidad precio de sus modelos.
De ahí que, con la evidente intención de aumentar aún más sus ventas en este último mes del año, en la escuela anotado para aplicar con ellos antes de baja a su Karoq, el SUV de tamaño compacto que puede presumir de ser el modelo más vendido de la marca en España.
Ahora que comparte muchas cosas con el Seat Ateca pero que, como suele ser habitual en Skoda, puede presumir de un precio inferior al que tiene el modelo español sin que ello implique una pérdida de calidad.
Como bien podemos ver en quecochemecompro.com, la oferta actual rebaja casi 6000 € el precio de partida de la versión más básica de este Karoq. De esta forma, gracias a este descuento que va asociado evidentemente a condiciones específicas de financiación, el precio de partida de la versión más sencilla de este SUV se quedan 24.400 €.
Una versión que llega en este caso con un motor de gasolina 1.0 TSI de 110 caballos de potencia asociada una transmisión manual, una mecánica sencilla pero más que correcta tanto para el día a día en la ciudad como para viajes y autopistas siempre teniendo en cuenta que lo promete grandes prestaciones.
Como no, este Karoq destaca, como suele ser habitual en Skoda, por su gran confort y su habitabilidad, siendo uno de los modelos que puede presumir de tener mejor distribuido su espacio interior y una capacidad de carga perfecta para familias. Seguro que, con esta oferta, sus ventas aumentarán en este último mes del año.