El 2023 será un año importante para Fiat. La marca italiana se enfrenta a doce meses en los que dará la bienvenida a dos nuevos modelos. Y una de estas novedades será un SUV totalmente eléctrico.
Fiat busca dar un golpe en la mesa en Europa y convertirse en una referente entre las generalistas y low cost. Y para ello hace tiempo que trabaja en el lanzamiento de dos importantes novedades que verán la luz en 2023. La marca italiana amplía su gama. Serán un SUV para el segmento B y un pequeño eléctrico para moverse por ciudad y espacios reducidos. Fiat se pone las pilas en la electrificación.
La primera de las novedades es el Fiat 600. Se trata de un SUV para el segmento B que buscará competir en uno de los segmentos más concurridos. Un modelo que estará disponible en una versión de gasolina y también en una totalmente eléctrica.
Este nuevo Fiat 600 que se sitúa por debajo del 500X. Y su lanzamiento está previsto para primavera, dejando sus primeras ventas en octubre.
La otra novedad es el Fiat Topolino. La marca recupera la icónica denominación para bautizar un modelo que recuerda mucho al Citroën AMI. Un pequeño coche que se podrá conducir sin carnet y que se moverá con un motor de 6 kW (8 CV) de potencia. Se alimentará de una batería de iones de litio de 5,5 kWh con la que conseguirá 75 km de autonomía y conseguirá 45 km/h de velocidad máxima. Un modelo que estará también disponible en una versión descapotable.
Muchas felicidades Fiat por él topolino y otros económicos olvidar precio de modelos?
Muy bien por el topolino viva la Fiat