En Nissan han basado buena parte de sus ventas en los últimos años en Qashqai, un modelo que llegó al mercado hace ya más de una década posicionándose así como primer SUV generalista.
Siendo como fue el primero de su clase, pronto muchos años este modelo puedo presumir es el SUV más vendido en nuestro país. Sin embargo, a medida que el resto de fabricantes han ido lanzando competidores directos del Qashqai, algunos de ellos incluso con mejor relación calidad precio, el modelo japonés ha ido perdiendo poco a poco cuota de mercado.
En este sentido, en Nissan saben muy bien, más allá de que los rivales directos del Qashqai vayan a seguir dificultando su éxito en nuestro país, es precisamente uno de los nuevos modelos de la marca japonesa el que va a robarle también ventas a su modelo estrella.
Presentado hace ya un tiempo, que Ariya ya está disponible nuestro país. Estamos ante uno de los modelos más importantes para mí son en el presente y, sobre todo, en el futuro. Entre otras cosas porque esta manera puede presumir de ser el primer su 100 × 100 eléctrico de la marca y, por lo tanto, un modelo quedó de marcar su éxito en este segmento de cara a los próximos años.
Si bien es cierto que no es un modelo barato, también lo es que es un modelo que llega con lo último en tecnología de la marca, así como con un diseño tanto exterior como interior espectacular.
Con un precio de partida contando ya con todos los descuentos y promociones de poco más de 40.000 €, seguro que serán muchos los que, dispuestos a dar el paso a la movilidad eléctrica, bien en este Nissan Ariya una de las mejores opciones para hacerlo por la puerta grande.