Entre las marcas chinas que están desembarcando en Europa en los últimos tiempos, Morris Garage es una de las que más terreno está ocupando y más adeptos está sumando. En gran parte, esto es gracias a los precios asequibles que propone a los consumidores.
Ahora MG se prepara para un 2023 en el que seguirá pisando el acelerador en su ofensiva. El fabricante prepara varias novedades para el año que viene. Y entre ellas figura el lanzamiento de nuevas versiones para el MG4 Electric, un nuevo descapotable eléctrico y la renovación de su top ventas, el MG ZS. El SUV compacto estrenará una versión HEV que se sumará a las gasolina e híbridas enchufables ya existentes.
Sí, lo has leído bien. MG prepara una nueva versión híbrida autorrecargable del ZS. El todocamino más vendido de la firma oriental recibirá una nueva variante con la que espera concentrar un buen número de ventas y aumentar su cartera de clientes.
Así lo confirman la filtración de una serie de patentes. Primero se pondrá a la venta en China y más tarde se expandirá al resto de mercados en los que opera MG.
Como decíamos, otra de las novedades serán las nuevas versiones del MG4 Electric. “Lanzaremos una versión de alto rendimiento del MG4 Electric en unos seis meses. Nos da la opción de errar por el lado de la comodidad con el automóvil estándar debido al derivado de dos motores de muy alto rendimiento”, señaló Guy Pigounakis, Director Comercial de MG, confirmando que tendremos una versión de alto rendimiento.
La otra novedad que prepara MG tiene que ver con un nuevo descapotable eléctrico. Un tipo de coche que ocupa un terreno todavía por explotar. Se trata del MG Cyberster, un roadster que contará con altas prestaciones y con lo mejor de la tecnología de MG. “Será un deportivo que será sobresaliente y con una asombrosa buena relación calidad-precio”, apunto Pigounakis hace un tiempo. Y se conoce que superará los 400 km de autonomía.