Peugeot va a acabar el año como la quinta marca más vendida nuestro país. Una posición que, si bien es cierto que los franceses les gustaría que fuera mejor, habla muy bien el trabajo que han hecho en el fabricante en los últimos tiempos.
Son varios los modelos que han ayudado pero yo a consolidarse como uno de los fabricantes tus ventas en España, y entre ellos los SUV 2008 y 3008, dos de los modelos más vendidos en sus respectivas categorías, así como el 208, utilitario que, sin hacer mucho ruido, puede presumir de estar entre los 10 modelos más vendidos en nuestras carreteras.
Y es precisamente este 208 el modelo que puede presumir de ser uno de los mejores en cuanto a relación calidad precio de la marca francesa. Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, gracias al descuento actual la versión más básica de este modelo se queda justo por encima de los 18.000 €, una cantidad muy atractiva.
Entre otras cosas porque, por mucho que existan opciones en el mercado más baratas como es el caso del Dacia Sandero, pocos utilitarios pueden presumir de tener un diseño tan atractivo como es el caso de este modelo francés.
Por otro lado, cabe destacar también que la versión más sencilla lleva con un motor de 75 caballos que potencia y un equipamiento de serie que, si bien evidentemente no cuenta con lo último en tecnología de la marca, sí que destaca por llegar más que bien dotado sin que vayamos a echar nada imprescindible de menos.
Todo apunta a que, a no ser que en este último mes del año alguno de sus rivales directos los pronósticos de ventas mucho mayores, este 208 va a acabar como el 10º modelo más vendido en nuestro país, evidenciando que sigue siendo una de las mejores opciones en nuestro mercado.