Los coches premium nunca han sido para todos los bolsillos. Pero lo cierto es que ahora es casi imposible acceder a ellos ni siquiera haciendo un esfuerzo. Los precios están cada vez más disparados. Y mientras los generalistas tienen precios de coches de alta gama, los premium adquieren costes de producto de auténtico lujo.
No obstante, todavía es posible encontrar alguna oportunidad como la que ocupa las siguientes líneas. Se trata del DS4, un modelo de marca premium que, a pesar de que tampoco es barato, está disponible a precios que hacen que sea una opción irresistible para quienes no se conforman con cualquier cosa.
El DS4 es un compacto que mide 4.400 mm de largo, 1.470 mm de alto y 2.061 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de 2.675 mm y un maletero de 439 litros, ampliables hasta los 1.240 l. un modelo que está disponible en varias versiones mecánicas, incluso una hibrida enchufable. Y cuya versión más económica arranca en 33.850 euros, tal y como figura en la web de la firma.
Esta cifra es para el DS4 que se mueve con un motor de gasolina 1.2 PureTech que desarrolla 130 CV de potencia y 230 Nm de par máximo. Gracias a ello alcanza una velocidad máxima de 210 km/h, con un consumo mixto de 6 litros cada 100 km. Y está gestionado por un cambio de marchas automático de 8 relaciones.
En equipamiento, el acabado básico es el Performance Line. Y ya incluye elementos como:
Buenas noches . Desde República Dominicana le escribe alguien realmente interesado en un vehículo de la Citroen., ya sea el Ds 4 o el Citroen C5 aicross unique. Es utópico o imposible el Ds 4 ? Gracias.
El grupo PSE es una mierda no responde a los problemas como los depósitos adblue que afecta casi a la totalidad de sus marcas en diésel y te hacen pagar usando ellos saben perfectamente que un fallo de ellos granujas