Como buena marca premium que es, en Audi tienen muy claro que lo mejor que pueden hacer es intentar estar presentes en casi todos los segmentos del mercado.
Entre otras cosas porque, teniendo en cuenta el alto precio en sus modelos, tener un alto margen de beneficios con cada una de sus ventas les posibilita poner en el mercado modelos que incluso dentro del propio fabricante sabes muy bien que lo van a tener una cifra de ventas muy alta.
En este sentido, esta estrategia no es solo habitual en Audi, sino que también la podemos encontrar en otras marcas pero cuál es el caso de Mercedes o BMW, sus dos rivales más directos en los diferentes mercados europeos.
Eso no significa que el audio no se hayan sorprendido al ver que uno de sus una hora en concreto tan solo ha conseguido tres matriculaciones en el pasado 2022 en España. No es otro que el Audi TT, en concreto en su versión descapotable.
Es más que cierto que estamos ante un modelo con un precio muy alto y con un carácter marcadamente deportivo, lo que reduce de forma muy significativa su posible cuota de mercado en nuestro país. Sin embargo, a ver conseguido tres ventas en nuestro mercado en 2022 no ha sido un motivo precisamente de celebración en Audi.
El único aspecto positivo en este sentido es que, a diferencia del descapotable, la versión con carrocería normal de este deportivo ha conseguido 24 ventas en nuestro país, una cifra ya más normal para un modelo de estas características.
Evidentemente en Audi no van a tomar ninguna decisión radical en este sentido, pero parece evidente que, al menos en nuestro país, este tipo de modelos no tienen precisamente mucho éxito. De ahí que, sumado al hecho de que la electrificación es cada vez más una realidad, muchos dan por hecho que no tardarán en desaparecer.
El periodista subida volver a clase de lengua para discernir haber de a ver. Lo de Audi es normal, coche caro, tirando a normalito en calidad y con un mal servicio post venta. La gente prefiere un japonés, mayor calidad, precio similar o mejor e infinito mejor servicio post venta.
Lamentable falta de ortografía en tu escrito que resta credibilidad a todo el artículo No es A ver conseguido Es Haber conseguido
“A ver conseguido”. Nada más que añadir…