Es Noticia

Sorpresa en BMW: su modelo M más vendido no es el que te imaginas

Antonio García

No es que sea precisamente ningún secreto que la división deportiva de BMW, que reciben el nombre de M, puede presumir de ser una de las mejor valoradas en tu aquellos que buscan un modelo deportivo y de altas prestaciones.

De hecho, las versiones M de los BMW suelen ser de las que mejores valoraciones y críticas reciben, entre otras cosas porque, sin ser precisamente baratas, sí que cumple con las expectativas de sus clientes.

Una división deportiva en la que históricamente, como no podía ser de otra forma por otro lado, han sido los potentes motores de combustión los verdaderos protagonistas. Sin embargo, tal y como ha quedado demostrado con las cifras de ventas del pasado 2022, también en este segmento parece que está quedando claro que la llegada de electrificación está cambiando el panorama.

El M más vendido de BMW es eléctrico

Y es que no ha sido otro que Timo Resch, Director de Clientes, Marca y Ventas de BMW M, el que ha apuntado que “El automóvil BMW M más vendido de 2022 es el BMW i4 M50”, es decir, la versión más potente del eléctrico de BMW.

Un éxito de este modelo que ha provocado que en la marca tengan muy claro que los eléctricos parece que han llegado para quedarse también en la división M: “Para nosotros, esta es una clara señal de que las sensaciones de M ha llegado al mundo de los vehículos electrificados”, apunta Resch.

Es por eso que, más allá de intentar seguir aumentando las cifras de ventas de esta versión deportiva de su i4, en la división deportiva de BMW ya están trabajando también en lanzamiento de nuevos modelos 100 × 100 eléctricos. Al fin y al cabo, por mucho que a los más puristas les duela, estos van a seguir siendo los deportivos del futuro, y parece que en BMW ya están más que bien situados al respecto.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar