En Fiat son muy conscientes de que, por mucho que su 500 se haya convertido en uno de los modelos más vendidos en Europa y sea el modelo que les da más alegrías en el viejo continente, lo mejor que pueden hacer es intentar ampliar el número de modelos exitosos en su catálogo.
Es cierto que el Panda, un modelo que apenas casi se vende en España, arrasa precisamente en su mercado natal, el italiano, pero también lo es que este modelo low-cost apenas tiene presencia a nivel general en Europa.
Es por eso que, como bien saben los que están muy atentos a las novedades de la marca italiana, en Fiat ya está trabajando en una nueva generación del Tipo, un compacto que, si bien es cierto que puede presumir de tener una excelente relación calidad precio, no está triunfando como muchos se esperaban.
Y viendo precisamente que el hecho de que cuenta con una carrocería de tipo compacto es algo que no está ayudando a este modelo, de la marca italiana ya tiene más que decidido transformar a este modelo y convertirlo en un SUV urbano.
Si bien es cierto que no será hasta 2024 cuando la marca lanza oficialmente este nuevo modelo, ya son varias las recreaciones que circulan por la redes sociales anticipando su diseño.
Una de ellas es la de Avarvarii, uno de los diseñadores más respetados y que, además, suele acertar a la hora de imaginar y pensar los diseños finales. En este sentido, tan solo hace falta echar un ojo a la imagen para darse cuenta del importantísimo cambio que sufrirá este modelo de la marca italiana.
Un cambio que, evidentemente, está pensado para que este modelo acabe teniendo muchas más ventas. Veremos, eso sí, si el diseño final de Fiat se parece o no que podemos anticipar en esta imagen. Si es así, todo apunta a que será un modelo exitoso en Europa.