Es Noticia

Skoda mueve ficha: su top ventas en España cuesta ahora menos de 20.000 euros

Antonio García

En Skoda no tienen otro objetivo en mente de cara este 2023 que mejorar las cifras de 2022. La marca del grupo Volkswagen sabe muy bien que su papel nuestro mercado es el de una marca menor, al menos una marca que siempre se queda por detrás tanto de Seat como de Volkswagen.

Eso sí, como bien saben los que están interesados en uno de sus modelos, sus opciones pueden presumir de ser de las mejores en cuanto a relación calidad precio en los diferentes segmentos en los que participan.

Un buen ejemplo de ello es el modelo más vendido de Skoda en España en el pasado 2022, el Kamiq, un SUV urbano que, como suele ser habitual en el fabricante checo, destaca por su habitabilidad, su capacidad de carga y su confort.

El Skoda Kamiq cuesta ahora menos de 20.000 euros

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, la marca ha optado ahora por aplicarle una interesante rebaja al que ha sido su modelo estrella. Una rebaja de más de 6.000 € que no hace otra cosa que dejar el precio de partida este modelo por debajo de los 20.000 €.

Skoda Kamiq Montecarlo

Lo mejor en este caso es que, por mucho que se trata de la versión más sencilla de todas, llega con un motor de gasolina de 110 caballos de potencia y, sobre todo, un equipamiento de serie más que notable.

Por otro lado, cabe destacar que uno de los puntos fuertes de este modelo es que cuenta con un maletero de hasta 400 l, una capacidad de carga superior a la que tienen algunos compactos en nuestro país y, además, muy superior a la de algunos de sus rivales directos dentro de su segmento.

No sería de extrañar entonces que, gracias a esta oferta, las ventas de este Kamiq, uno de los Skoda más vendidos en España, aumentaron en los próximos meses.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. DIEGO

    Buscó un gaming automático un cómic automático si es posible claro y que sea híbrido hasta luego