El Peugeot 2008 es el modelo que más alegrías le ha dado a la marca francesa en los últimos tiempos en nuestro país. Si bien es cierto que es el 208 el modelo de la marca gala que más ventas ha conseguido a nivel europeo en el pasado 2022, el SUV de tamaño urbano suele ser el top ventas de Peugeot en las carreteras españolas.
Un modelo que destaca por tener una excelente relación calidad precio y, además, situarse quizás un escalón por encima de modelos también muy atractivos en este sentido como es el caso del Seat Arona, el Kia Stonic o el Dacia Sandero Stepway.
Es más, no son pocos los que apuntan que precisamente los rivales directos de este Peugeot son modelos muy exitosos en nuestro país, como es el caso del Toyota C-HR o los Volkswagen T-Roc o T-Cross, entre otros.
Precisamente es el T-Cross el que ahora puede presumir de tener un precio muy atractivo. Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, la marca optado por aplicar un descuento de más de 1500 € en su precio de partida, de tal manera que éste se queda justo por debajo de los 24.000 €.
En este sentido, si bien es cierto que es un precio asociado a condiciones específicas de financiación y que, por lo tanto, contando con los intereses y las comisiones su precio va a acabar siendo más alto, no deja de ser una cantidad muy atractiva por este modelo.
Un Volkswagen que llega en su versión más básica con un motor de gasolina de 95 caballos de potencia asociado a una transmisión manual, una mecánica sencilla pero más que suficiente para el día a día de las grandes ciudades y de entornos interurbanos, que no dejar de ser su mejor terreno de juego.