Es Noticia

Dos McLaren para mayores de nueve años

Marco Antonio Martín

McLaren Automotive y LEGO lanzan el primer pack doble de supercoches: McLaren F1 LM y el Solus GT.

Con motivo del 60 aniversario de McLaren, el fabricante de supercoches se ha asociado con el Grupo LEGO para lanzar el primer pack doble de LEGO Speed ​​Champions con dos de los automóviles más emblemáticos de McLaren: el F1 LM de los años 90 y el último hipercoche, el Solus GT para circuitos, del que sólo se venderán 25 unidades.

Ambas creaciones de LEGO rinden homenaje a la innovación técnica y al lenguaje de diseño de McLaren con detalles auténticos de los coches reales, como el color naranja papaya del F1 LM, la posición central del asiento de conducción y los conductos de refrigeración.

Nacido de un concepto del mundo virtual del juego, el Solus GT -también con su llamativo diseño de cabina monoplaza central y alerón trasero de alta carga aerodinámica- es un complemento perfecto para cualquier entusiasta de los supercoches McLaren.

El set de 581 piezas también incluye dos minifiguras LEGO con sus respectivos "monos de carreras" McLaren.

Hace sesenta años, el piloto, ingeniero y visionario neozelandés Bruce McLaren fundó en Inglaterra la escudería que sigue siendo uno de los nombres más exitosos del automovilismo mundial. McLaren es el único equipo que ha ganado la "Triple Corona del Automovilismo", con victorias en el Gran Premio de Mónaco, las 500 Millas de Indianápolis y las 24 Horas de Le Mans. En la década de 1960, el propio Bruce presentó el M6GT, el primer supercoche McLaren de la historia.

LEGO Group y McLaren unieron sus fuerzas por primera vez en 2015 y, desde entonces, han creado seis coches LEGO Speed ​​Champions McLaren y dos modelos LEGO Technic McLaren.

El McLaren F1 LM mide más de 4 cm de alto, 15 cm de largo y 7 cm de ancho. El McLaren Solus GT mide 4 cm de alto, 16 cm de largo y 8 cm de ancho. Precio: 44,99 EUR euros.

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar