En Lexus, siendo como son la marca premium de Toyota, saben muy bien que tienen un buen cojín. Entre otras cosas porque la marca generalista japonesa puede presumir de ser ni más ni menos que la marca más vendidas nivel mundial y el auténtico referente entre aquellos que buscan un motor híbrido.
Pues no podía ser de otra forma siendo una marcha tremenda Toyota, en Lexus también lleva mucho tiempo apostando por este tipo de mecánicas, y ese es precisamente el factor diferencial de la marca japonesa frente a las tres marcas premium alemanas, Mercedes, BMW y Audi.
Un motor híbrido que está presente en la gama de que es su modelo más barato y sencillo actualmente en nuestro país, el UX, un SUV de tamaño compacto que, eso sí, puede presumir de ser igual de premium que los Mercedes GLA, BMW X1 o Audi Q3.
Pero lo mejor en este caso es que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, más allá de que este modelo puede presumir de tener una mejor mecánica que sus rivales alemanes, en este caso un híbrido de 184 caballos de potencia, además puede presumir de tener un precio más bajo.
Como vemos en el citado medio, gracias al descuento de más de 4000 € este modelo tiene un precio de partida que se queda por debajo de los 35.000 €, es decir, un precio que lo convierte en uno de los chollos del segmento. Y es que, por mucho que sea más barato que los alemanes, en cuanto a equipamiento y tecnología no tiene nada que envidiar a los germanos.
Si bien es cierto que es un modelo menos vendido que sus rivales europeos, cada vez son más en España los que lo consideran una de las opciones más lógicas dentro de un segmento en el que, eso sí, los presupuestos no son ajustados precisamente.
Pues es cierto
No me creo ese precio