La CL500 de Honda combina encanto retro con la última tecnología y equipamiento. Se inspira en las Honda CLs de los años 60 y 70. Y es capaz de enfrentarse al tráfico diario, a un largo viaje de fin de semana o incluso atreverse con algo de off-road. Honda crea un tipo totalmente nuevo de naked urbana dentro de su gama. Estará disponible en mayo.
La CL500 utiliza el popular motor bicilíndrico en paralelo de 471cc de Honda, compatible con el A2, que entrega 35 kW de potencia y 43,3Nm de par. Los reglajes exclusivos de la ECU (Unidad de control de motor) y un desarrollo final corto proporcionan una aceleración precisa y de gran respuesta desde parado y en todo el rango de revoluciones, especialmente en bajos y medios.
En su diseño destaca la línea horizontal que se extiende desde el característico faro redondo, con cuatro bombillas LED, pasando por el depósito limpiamente redondeado, hasta el silenciador de escape en posición elevada con su clásico protector térmico de acero inoxidable perforado.
Detalles como las protecciones laterales del depósito, el asiento con grueso acolchado y logo Honda, los pequeños intermitentes circulares de LED, el manillar alto y los fuelles de goma en la horquilla se unen para crear un look diferente al de cualquier otro modelo Honda.
El bastidor de acero multi tubular es tanto una declaración de estilo como la base de una fácil manejabilidad. La suspensión de largo recorrido está compuesta por una horquilla telescópica de 41mm y un amortiguador trasero ajustable, mientras que las ruedas (de 19 pulgadas la delantera y 17 pulgadas la trasera) montan neumáticos de apariencia offroad.
La CL500 llega en cuatro colores: Naranja Energy Candy, Verde Laurel Mate Metalizado, Azul Caribbean Blue Sea Candy y Negro Gunpowder Mate Metalizado. Además, la CL500 contará con una amplia gama de accesorios para personalizarla según las preferencias de su propietario (Pack Adventure, Pack Travel, Pack Style).
Ya se puede realizar la prerreserva de la nueva CL500 tanto a través de la red de concesionarios como en la web www.honda.es/motorcycles.html y cuesta 6.750 euros.