En Dacia tienen muy claro que, ahora que es un sendero puede presumir de ser uno de los modelos más vendidos tanto en Europa como en España, lo mejor que pueden hacer no es intentar aprovecharse de la situación subiendo sus precios, sino más bien todo lo contrario, mantenerlos bajos para que así su utilitario low-cost siga avanzando.
Y es que no es que sea precisamente tengo un secreto que el principal motivo del éxito de este modelo es el bajo precio de sus versiones más sencillas, que al final acaban siendo también las que representan buena parte de sus ventas.
En el caso de que Dacia optara por aumentar de forma significativa sus precios, seguramente serían muchos los conductores que estarían dispuestos a pagar un poco más para hacerse con un modelo mejor en todos los sentidos, algo que no ocurre actualmente dada la importante diferencia de precio entre este Dacia y el resto utilitarios.
Así, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, el precio de partida actualmente de la versión más sencilla de este Sandero se queda justo por encima de los 12.000 € si tenemos en cuenta todas las promociones de la marca así como el hecho de financiar la compra con el fabricante rumano.
Este caso este precio va asociado a la versión más sencilla, la que cuenta con un motor de gasolina de 91 caballos de potencia y a al acabado más básico. Lo mejor es que, por una diferencia de apenas 1000 €, podemos hacernos también con la versión del santero que llega con un motor de 100 caballos de potencia pero que, en este caso, cuenta con la tecnología bifuel, por lo que puede presumir de contar con la etiqueta ECO de la DGT.
Precios que no hacen otra cosa que provocar que sean muchos los rivales directos que, directamente, se centran en otras batallas siendo muy conscientes que, por precio, va a ser casi imposible robarle ventas a este modelo.
Pues yo he comprado un stepway expresión go.....hace cuatro meses y no se nada del coche ,la excusa que está en vigo en el puerto y esperando transporte a Santander Así que si compráis un dacia ........no tengáis prisa en poder estrenarlo