Es Noticia

El precio actual del Ford Mustang Mach-e puede que te haga ser ‘infiel’ a la gasolina y diésel 

Antonio García

El Ford Mustang Mach-e es una de las grandes apuestas de la marca americana para las carreteras europeas. Entre otras cosas porque, a la espera de que lleguen otros modelos eléctricos de Ford, este Crossover puede presumir ahora de ser el eléctrico más interesante dentro de la gama de la marca.

Un modelo que, contando con lo último en tecnología del fabricante americano, has visto como los últimos tiempos su precio ha bajado de forma más que notable, coincidiendo también con la bajada de precio de alguno de sus rivales directos como los Tesla.

Ford Mustang Mach E

En este sentido, si bien es cierto que sigue siendo el modelo que se queda bastante por encima de lo que puede costar un modelo de sus características pero con motor de gasolina o diésel, esta bajada de precio seguro que provocará que muchos se planteen dar el paso definitivo a la movilidad eléctrica.

El Ford Mustang Mach-e es cada vez más barato

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, el precio de partida actualmente si tenemos en cuenta todas las promociones de la marca así como las ayudas del plan MOVES, algo que conjuntamente acaba derivando en un descuento de casi 20.000 €, el precio de partida de la versión más sencilla de este modelo se queda justo por encima de los 46.000 euros.

Lo mejor en este caso es que ya desde la versión más sencilla este modelo llega más que bien dotado de serie en lo que se refiere a su motor, con 269 caballos de potencia y una autonomía que se queda justo por debajo de los 440 km según el ciclo WLTP, una cifra ya más que considerable.

Ford Mustang Mach-E

Teniendo en cuenta el ahorro en combustible y el mantenimiento que tienen los eléctricos frente a los modelos con motor de combustión tradicional, seguramente serán muchos los que, dispuestos a gastarse una buena cantidad de dinero, opten  ahora por este eléctrico.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar