Es de sobra conocido que buena parte de las ventas que está logrando Fiat en los últimos años en Europa llevan de la mano de su 500, un pequeño urbano que se ha convertido en una de las auténticas revelaciones en el viejo continente.
Es más, cuando en la marca italiana vieron que este modelo estaba teniendo buenas cifras de ventas, no hicieron otra cosa que lanzar al mercado diferentes versiones, entre ellas una versión descapotable que aportaba un toque más chic a este icónico modelo.
Como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta que en Fiat ya han dejado muy claro que el futuro de este modelo pasa si o si por la versión eléctrica, esta versión cuenta también actualmente con su propia versión cabrio, una versión descapotable muy interesante.
Precisamente esta versión es la que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, tiene un descuento de mi más ni menos que 7000 €, una promoción que deja su precio de partida justo por debajo de los 27.000 €. Es evidente que no es un precio bajo, pero cabe tener en cuenta que estamos ante un órgano eléctrico y con un diseño muy atractivo con ese punto diferencial que su capota descapotable.
Con un motor de apenas 95 caballos de potencia y un autonomía que se queda por debajo de los 200 km, es más que evidente que es un modelo pensado casi exclusivamente para moverse por entornos urbanos, y hacerlo eso sí de una manera diferente al resto.
Saben muy bien en Fiat que esta versión Cabrio no va a ser ningún caso la más vendida dentro de la gama de su Fiat 500 eléctrico, pero no deja de ser una opción para aquellos que buscan un punto más diferencial respecto al resto de modelos urbanos actualmente en España.