IONEX, el brazo eléctrico de KYMCO, llegará en julio con el lanzamiento del modelo premium S7 ABS, un compacto scooter electrificado.
La marca de motos eléctricas de KYMCO, IONEX, irrumpe en el mercado español el próximo mes de julio, fecha prevista de la llegada de las primeras unidades del modelo S7 ABS a Europa, que protagoniza la nueva generación de IONEX.
La nueva generación IONEX se presenta con este modelo S7 ABS como referencia. Cuenta con un motor central de grandes prestaciones, con 7.600 W, que consigue acelerar de 0 a 50 Km/h en solo 3,5 segundos. Alcanza una velocidad máxima de 92 km/h. Su transmisión es por cadena, lo que le permite transmitir de manera más eficiente toda la fuerza a la rueda trasera y mejorar su comportamiento.
Equipa dos baterías de litio ternario (NMC), que ofrecen una autonomía de 77 km, según datos de ensayos WMTC, los únicos homologados por la Unión Europea. Son extraíbles. Permite la carga on board o mediante dos bases de carga externas equipadas de serie.
El modelo S7 ABS destaca por su equipamiento de seguridad y su manejabilidad. Ruedas de 13” delantera y 12” trasera. Cuenta con sistemas antibloqueo ABS Bosch de doble canal, y frenos de discos en ambas ruedas. Destaca el sistema de frenos regenerativos, con marcha atrás que se activa simplemente presionando un botón.
Dispone de sistema de arranque sin llave. Cuenta con 24 litros de capacidad bajo el asiento, que permite almacenar un casco integral. El cofre es de apertura automática desde la piña de luces derecha.
Sus luces LED se convierten en los protagonistas que envuelven al vehículo dándole una identidad personal destacada. Se comercializará en España en color blanco.