Es Noticia

Peugeot le da una segunda oportunidad a un modelo que muchos daban por finiquitado

Antonio García

Una de las novedades más interesantes que ha presentado recientemente Peugeot es la actualización de mitad de ciclo de su 508, una berlina que, de hecho, muchos daban por muerta.

Entre otras cosas porque, a diferencia de lo que ocurrió hace un tiempo, cuando este tipo de modelos podían presumir de ser auténticos superventas en las carreteras europeas, hoy en día las berlinas mejor momento en cuanto a cuota de mercado.

Si bien es cierto que es la marca francesa son muy conscientes de que este modelo no va a ser precisamente su opción más vendida en las carreteras europeas, esta actualización de mitad de ciclo no ha hecho otra cosa que elevar la calidad general de un modelo cada vez dirigido más a los que buscan una berlina casi premium.

El nuevo Peugeot 508 es una berlina muy top

Los cambios, como suele ser habitual en estos casos, llegan sobre todo en el apartado estético, donde Peugeot ha optado por actualizar este modelo con lenguaje de diseño actual del fabricante.

Evidentemente la marca también lo ha puesto al día en todo lo que se refiere a tecnología, pero ha seguido apostando por dos tipos de motores, por un lado los de combustión, tanto gasolina como diésel, y por otro las versiones híbridas enchufables.

El fabricante ha dado conocería los diferentes precios de las diferentes versiones, teniendo un precio de partida es la versión más sencilla de todas, que cuenta con un motor de gasolina de 130 caballos de potencia asociado a una transmisión automática, de menos de 39.000 €, llegando a costar más de 66.000 € la versión más potente y deportiva de todas, con un motor híbrido enchufable de 360 caballos de potencia.

Falta saber ahora hasta qué punto en Peugeot ya están trabajando en una nueva generación de este modelo, entre otras cosas porque la marca somos conscientes de que su éxito no va a ser precisamente porque era feo y algún tiempo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar