En Ford saben muy bien que, tal y como ha ocurrido siempre por mucho que la industria del automóvil viva un proceso actualmente de revoluciones de transformación, los descuentos acaban siendo siempre la mejor manera de aumentar las cifras de ventas de un modelo.
Eso es lo que han hecho ahora con el que seguramente es su modelo más atractivo en todos los sentidos, el Ford Mustang Mach-e, uno de los mejores eléctricos que están a la venta actualmente en Europa y que puede presumir de ser una opción muy interesante para aquellos que, eso sí, no tengan un presupuesto ajustado.
Y es que no es precisamente ningún secreto que los eléctricos no son coches baratos en este caso en el que Ford ha optado por poner a la venta un modelo con el que pretender rivalizar incluso con marcas premium.
Tras ver que Tesla había rebajado considerablemente el precio de sus modelos más sencillos, en Ford decidieron hacer lo mismo con este Mustang. Así, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, si se tiene en cuenta los descuentos aplicados por la marca así como la totalidad de las ayudas del Plan MOVES del gobierno, la rebaja total de más de 18.000 €, teniendo ahora un precio de partida que se queda justo por encima de los 46.000 €.
Cabe tener en cuenta además que, por mucho que estemos ante la versión más sencilla, este Ford llega bien dotado de serie, con un motor de 269 caballos de potencia y una autonomía supera los 400 km, una cifra ya interesante y que lo iguala a buena parte de sus rivales en las carreteras europeas.
No sería de extrañar entonces que, si antes de esta importante rebaja estamos también en la opción muy interesante, las ventas ahora que su precio ha bajado de forma notable aumentaron en los próximos meses en Europa.