En SsangYong tiene muy claro que, si realmente quieres empezar a ser la marca de peso en las carreteras españolas, deben ofrecer productos diferenciados al resto de marcas, especialmente diferenciados de Dacia, el fabricante low-cost de referencia en nuestras carreteras.
Y es que no es que sea precisamente ningún secreto que la marca romana puede presumir de tener alguno de los modelos más vendidos en nuestras carreteras, sobre todo el Sandero y el Duster, dos modelos muy exitosos en sus respectivos elementos.
Precisamente es uno de los rivales del Duster, el SsangYong Tivoli, es que puede presumir de ser un modelo que, siendo apenas un poco más caro, tiene un punto muy a su favor, un punto que lo convierte en una alternativa más interesante..
Tal como podemos ver en quecochemecompro.com, la versión más sencilla del Duster tiene un precio ahora de 17.800 €, una versión que llega con un motor de 100 caballos de potencia que, siendo bifuel, le permite poder lucir la etiqueta ECO de la DGT.
Sin embargo, tal y como podemos ver en el citado medio, la versión más sencilla del modelo coreano tiene un precio de partida que se queda también justo por debajo de los 18.000 €, pero en este caso llega con un motor de gasolina de 163 caballos de potencia, una mecánica mucho más potente que la del modelo rumano.
Por otro lado, cabe destacar también que, si bien es cierto que estamos ante la versión más sencilla de lo de la correa no, en SsangYong lo han dotado más que bien de serie, con un equipamiento en el que nos echaremos de menos. Así, pese a que sea un modelo muy desconocido en España, este Tivoli sí puede presumir de ser una de las mejores alternativas al Dacia Duster.
Muy contento,casi un año con el , superando mis expectativas