Es Noticia

El Peugeot que está conquistando al nuevo público no es el 2008 ni el 3008 

Antonio García

Como no podía ser de otra manera siendo como es una marca generalista, en Peugeot hace ya años que apostaron por los SUV, la carrocería que se ha acabado convirtiendo en la auténtica referencia en las carreteras españolas y europeas.

No es casualidad entonces que, más allá del 208, el modelo que puede presumir de haber acabado el pasado 2022 con el coche más vendido en Europa, que los modelos más vendidos de la marca francesa tengo también el 2008 y el 3008, dos SUV.

Eso sí, cabe tener en cuenta que precisamente ha sido Peugeot una de las marcas que ha decidido dar un paso adelante en lo que se refiere a una apuesta arriesgada en cuanto a diseño consumo de 408, un modelo que se queda medio camino entre un compacto y un sur, es decir, un crossover que poco a poco va ganando de todos en España y en Europa.

El Peugeot 408, una apuesta arriesgada pero interesante

Como no podía ser de otra manera, en la marca francesa apostado porque para este 408 de una amplia gama mecánica, teniendo eso sí en su versión híbrida enchufable seguramente la versión más interesante.

Peugeot 408

Sobre todo porque, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, esta versión cuenta ahora con descontado ni más ni menos que 6500 € por lo que el precio de partida se queda en poco más de 37.000 €.

Teniendo en cuenta que estamos ante un modelo de las dimensiones ya importantes y que por lo tanto puede presumir de ser modelo muy polivalente y perfecto también para familias, con una amplia capacidad de carga, este precio, unido al hecho de que llega con un motor que le permite tener más de 50 km de autonomía eléctrica y lo convierte en una opción perfecta y muy polivalente.

Sobre todo partiendo de la base también de que, a nivel de equipamiento y calidad, este modelo puede presumir ahora de ser una de las mejores Peugeot en el mercado español.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar