Es Noticia

La apuesta más top de Mitsubishi en España: SUV por menos de 20.000 euros

L.A. Pérez de la Pinta

En un mercado con precios disparados, Mitsubishi nos presenta una alternativa de interés: el Mitsubishi ASX está disponible en este mes de abril y en su versión de acceso a partir de unos muy asequibles 19.490 euros.

Mitsubishi ASX.

Mitsubishi ASX: el hermano japonés del Captur

La nueva versión del Mitsubishi ASX en un resultado de la alianza global que Nissan, Renault y Mitsubishi mantienen desde hace años. Es, de hecho, la versión japonesa del Renault Captur, con el que comparte prácticamente todo menos el logotipo de la parrilla. El coche mide 4,23 metros, alcanza el 1,57 de alto y nos ofrece un maletero de 406 litros.  El Captur mide lo mismo de largo y alto y tiene un maletero prácticamente idéntico.

Motorizaciones

No hay muchas opciones si optamos por el modelo convencional: un 1.0 de gasolina con 91 CV que consume 5 litros cada 100 km y dos MHEV de gasolina que exigen los mismos 5 litros. El microhíbrido más sencillo ofrece 140 CV y el más caro, 158 CV. En tanto que versión top de gama, su precio ronda los 26.000 euros incluyendo el descuento de 4.500 euros que aplica la marca nipona este mes según el portal de ofertas quecochemecompro.com. El Captur más sencillo está disponible este mes por 21.244 euros y llega también con un motor 1.0 de 90 CV. La versión top de gama, en el caso del Captur, es el MHEV de 140 CV y su precio ronda los 28.500 euros. Además, se comercializan versiones HEV y PHEV, pero todas pasan de los 30.000 euros

Equipamiento

Incluye faros LED, cargador de móvil por inducción, navegador con pantalla de 9,3 pulgadas. Se fabrica, como su hermano Captur, en la fábrica Renault de Valladolid. Su interior es suficiente, aunque hay quien lo califica de algo anticuado, pero si nos fijamos en el precio, las motorizaciones y la existencia de versiones PHEV y HEV, es una buena alternativa al Captur.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar