En Ford son muy conscientes de que, si bien es cierto que hoy en día los coches eléctricos no tienen ni de lejos la misma cuota de mercado que tienen los modelos de combustión o incluso los modelos híbridos, dentro de unos años van a ser los eléctricos los que realmente dominen en todas las carreteras a nivel mundial.
Es por eso que, como están realizando también en otros fabricantes, los americanos llevan ya un tiempo apostando por ir ampliando cada vez más su gama de eléctricos en las carreteras europeas, uno de los mercados en los que este tipo de modelos, especialmente los del norte, tiene cada vez más peso.
El problema en la gran mayoría de modelos con este tipo de motor es que, como bien saben los que están interesados en hacerse con uno de ellos, no es que sean modelos precisamente baratos.
Es por eso que, como bien saben los que están interesados en uno de los eléctricos más interesantes de Ford, el Mustang Mach-e, la bestial rebaja que ha aplicado la marca americana a este modelo sí que lo convierte en una opción cada vez más atractiva.
Y es que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, si tenemos en cuenta el descuento aplicado actualmente por el fabricante así como el total de las ayudas del Plan MOVES del gobierno, el plan que busca incentivar las ventas de los modelos eléctricos, la versión más básica de este crossover eléctrico tiene una rebaja de casi 19.000 €.
De esta forma, el precio de partida de este modelo se queda justo por encima de los 46.000 €, una cantidad que lo sitúa en la zona media de su segmento, especialmente entre aquellos que buscan un eléctrico bien dotado en todos los sentidos, en su caso con un motor de más de 200 caballos de potencia y una autonomía que supera los 430 km.