El Peugeot 2008 es uno de esos modelos que, sin hacer mucho ruido, suele acabar siempre entre los más vendidos en nuestro país. Y es así porque, como bien saben los que están interesados en hacerse con uno de ellos, este modelo puede presumir de ser una excelente opción en cuanto relación calidad precio.
Si bien es cierto que en el ranking general de coches más vendidos en España tiene a dos rivales directos por delante, el Seat Arona y el Toyota C-HR, el modelo de Seat es una opción mucho más barata y a la vez mucho más sencilla, por lo que tampoco puede ser considerado como un rival estrictamente directo.
En el caso del modelo japonés, si bien es cierto que se acerca mucho más por precio al modelo francés, el hecho de que el Toyota cuenta de serie con un motor híbrido hace que también muchos lo consideran en otra liga, aunque la lucha entre el modelo francés y japonés parece estar mucho más equilibrada respecto a la que tiene el Peugeot y el Seat por calidad.
Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, la marca francesa ha optado ahora por aplicarle el descuento de casi 2000 € a este modelo, de tal manera que su precio de partida se queda por debajo de los 25.000 €, es decir, a medio camino entre un Arona y un C-HR.
La versión de acceso de este modelo llega con un motor de gasolina de 100 caballos de potencia y un equipamiento de serie en el que, si bien es cierto que no cuenta con lo último en tecnología del fabricante, es más que completo para el día a día.
Además, con una buena habitabilidad y una capacidad de carga de más de 400 l, este 2008 se posiciona también como una opción para aquellas familias que busquen un modelo polivalente, interesante para el día a día en las grandes ciudades y también más que suficiente para viajes en carretera y autopista.