Es Noticia

Uno de los peores rivales del Toyota C-HR es de Nissan

Antonio García

Tan solo hace falta ver las cifras de ventas del Toyota C-HR para darse cuenta de que, más allá de que este modelo puede presumir de ser el modelo más vendido de Toyota, es también una de las principales opciones actualmente en las carreteras españolas.

Tampoco es que sea precisamente ningún secreto que buena parte de su éxito y llega por la apuesta del fabricante por los motores híbridos, un tipo de mecánicas cada vez más popular en nuestro país, entre otras cosas porque le permite reducir la etiqueta ECO de la DGT y tener consumos más bajos que los motores de gasolina convencionales.

Toyota C-HR

Eso sí, en Toyota son muy conscientes de que, por mucho que su C-HR está más que bien posicionado en las carreteras españolas, acaba de llegar un modelo que puede robarle muchas ventas, entre otras cosas porque es un modelo que cuenta con una excelente relación calidad precio y con la misma filosofía que su top ventas.

El Nissan Juke híbrido, un rival muy duro para Toyota

No es otro que el Nissan Juke, un modelo que acaba de estrenar la primera versión híbrida de su historia, en concreto la versión que llega con un motor híbrido de 143 caballos de potencia y que, como no podía ser de otra forma, se presenta como uno de los principales rivales del Toyota.

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, precio de partida de la versión más sencilla con este motor es de 28.000 € siempre y cuando se financia la compra con la marca japonesa, es decir, un precio que lo deja más o menos al mismo nivel que el Toyota.

Teniendo en cuenta que es un modelo con una tecnología más moderna, no sería de extrañar que fueran muchos los que consideran como una alternativa muy interesante al C-HR, un modelo que, además, está apunto de actualizarse y por lo tanto es una de las opciones más retiradas dentro de su segmento.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar