Si Italia es deportividad y Alemania es potencia y eficacia, Francia es elegancia cuando hablamos de coches. Por eso el DS7 es una de las mejores alternativas que existen al Mercedes GLC híbrido.
DS7 híbrido es un SUV grande de 4,57 metros de largo y 1,62 de alto con un inmenso maletero de 555 litros. El coche equipa motores PHEV de gasolina 1.6 con 225 CV y, este mes y según indica el portal de ofertas quecochemecompro.com, te lo puedes llevar a casa a partir de 43.500 euros gracias a un descuento de 6.050 que aplica la marca. El Mercedes GLC híbrido cuesta este mes 74.997 euros, mide 4,65 metros de largo y ofrece 470 litros de maletero. Con lo que cuesta uno, te llevas a casa un DS7 y un DS3 y todavía te queda dinero para unas vacaciones de las buenas. El DS7 se nos presenta cvon dos opciones de motorización: un 1.6 PHEV gasolina de 225 CV y un 1.6 también PHEV de gasolina con 300 CV y tracción total.
El DS7 incluye todos los extras necesarios para convertir la experiencia de conducirlo en un placer. No falta ninguna ayuda a la conducción y, además, se nos ofrece la posibilidad de circular hasta un total de 58 km en modo eléctrico gracias a su batería. Por supuesto, disfruta de la etiqueta CERO con las ventajas que ello comporta. Pese a sus casi 2.000 kg, el sistema PHEV del DS7 le permite consumir sólo 0,9 litros cada 100 km en modo híbrido y con la batería cargada y exigir, si agotamos la batería y rodamos por vías interurbanas, 8 litros cada 100, lo que no es excesivo para un coche con sus dimensiones
El SUV Premium de DS se nos presenta con cinco acabados diferentes: Bastille, Rivoli, Ópera, Performance Line y Performance Line +. La versión top de gama es el Rivoli 4WD, un coche con tracción total que, descuentos incluidos, alcanza los 56.600 euros este mes. El rendimiento de esta última versión la convierte en líder de su clase.