Como es lógico, y como saben muy bien en Audi, los modelos con motores de combustión tradicional siguen siendo los que, al menos en España, mayor cuota de mercado tienen, sobre todo en referencia a los modelos 100 × 100 eléctricos.
Eso sí, como también saben en la marca alemana, cada vez son más los que están dispuestos a dar el paso a la movilidad eléctrica, entre otras cosas porque dentro de no muchos años van a ser los modelos 100 × 100 eléctricos que realmente dominan las carreteras europeas.
Es por eso que el fabricante alemán lleva ya tiempo apostando por aumentar cada vez más su cuota de eléctricos en su catálogo, con opciones tan interesantes como es el caso de, de hecho, uno de los SUV de moda de Audi: el Q4 Sportback.
Un modelo que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, tiene ahora un descuento de ni más ni menos que más de 12.000 €. En este caso estamos ante un descuento fruto de la unión de las promociones internas de la marca así como de las ayudas del Plan del gobierno para la venta de modelos eléctricos.
De esta forma, el precio de partida de la versión más sencilla de este modelo eléctrico, que a su vez puede presumir de ser uno de los más interesantes en su segmento, se queda por debajo de los 47.000 €, una cantidad muy top para un modelo de sus características.
Y es que, más allá de que llegue con lo último en tecnología de la marca y con un motor de 204 caballos de potencia, uno de los puntos fuertes de este modelo es que cuenta con una batería que te permite tener más de 520 km de autonomía, una cifra ya muy interesante y que echa por tierra a los grandes argumentos de los anti eléctricos.