Es Noticia

Esta es la mejor manera (y probablemente la desconocías) para no equivocarte en la gasolinera

L.A. Pérez de la Pinta

¿Cuántas veces te has dispuesto a repostar y al bajar de tu coche has descubierto que el tapón del depósito estaba en el lado contrario al que imaginabas? Seguro que más de una, tanto con tu propio coche como, especialmente, con vehículos de alquiler o coches de algún amigo o familiar. Te explicamos cómo evitarlo.

Ciertamente embarazoso

Tal trance, no nos engañemos es embarazoso siempre, ya que obliga a hacer equilibrios con la manguera e, incluso, hasta a pasarla por encima del techo del coche. Y eso, cuando hay remedio, porque en otras ocasiones no queda otra que volver a ponerse al volante y hacer maniobras.

Indicador

¿Sabías que tu coche –sí, él solo- puede, a poco moderno que sea, evitarte esta molestia? Puede, aunque no lo sepas: casi todos los coches suelen llevar en el indicador de combustible una flecha en forma de triángulo que te indica en qué lado llevas la boca del depósito. No tiene mucho misterio: si la felcha está la derecha, el depósito está en ese lado y viceversa.

No te avergüences

Si no lo sabías, tranquilo: pocas personas se fijan en ese anodino indicador que suele pasar desapercibido incluso para conductores expertos. Ahora, eso sí, ya no tienes excusa. Si, en el futuro, te encuentras en la gasolinera alguien que se ha hecho un lío, explícaselo: le ahorrarás tiempo y tensiones.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar