Si estás buscando un coche premium a un precio asequible, tienes que echarle un vistazo a la oferta más interesante de la marca DS, la división de alta gama de Citroën. Cada vez más personas se están sumando a la fiebre de DS, que ofrece modelos de primera categoría a precios muy razonables en estos tiempos difíciles.
Uno de los destacados es el DS3 Crossback e-Tense, un crossover eléctrico que se posiciona como uno de los mejores en cuanto a relación calidad-precio. Según anuncia la firma en su página web, este mes puede ser tuyo desde 40.500 euros al contado. Es decir, te queda por 33.500 € si aprovechas las ayudas del Plan MOVES III. Un precio a tener en cuenta a sabiendas que su tarifa oficial de mercado es de 41.800 euros, según el portal especializado quecochemeocompro.com.
Un DS3 Crossback e-Tense que llega con unas dimensiones de 4.118 mm de largo, 1.534 mm de alto y 1.791 mm de ancho. Cuenta con una distancia entre ejes de 2.558 mm y un maletero de 350 litros, ampliables hasta los 1.050 litros.
Además, destaca por su diseño elegante tanto en el exterior como en el interior, su excelente comportamiento en carretera, su equipamiento completo, su tecnología avanzada y todas las ventajas de utilizar un coche eléctrico, especialmente en la actualidad donde los precios están por las nubes.
En cuanto a la parte mecánica, este DS3 eléctrico está equipado con un motor que desarrolla 136 CV de potencia y 260 Nm de par máximo. Se alimenta de una batería de iones de litio con la que consigue una autonomía de 400 km. Todo esto es gestionado por un sistema de tracción delantera, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 8,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 150 km/h.
En cuanto al equipamiento, incluso la versión de acceso viene muy completa. Incluye el acabado Performance Line. Cuenta de serie con: