Siendo muy conscientes de cuál es su situación en el mercado español, en Skoda tienen muy claro que una de las mejores opciones que tienen para seguir ganando adeptos como lo llevan haciendo desde hace ya un tiempo es seguir apostando por buenas ofertas en algunos de sus mejores modelos.
Y eso es precisamente lo que está haciendo el fabricante checo con su representante en el segmento de los SUV de tamaño compacto, el Skoda Karoq. Si bien es cierto que hay opciones mejores que este modelo en lo que se refiere a diseño, tecnología y equipamiento, cabe destacar que el modelo de Skoda puede presumir de ser seguramente uno de los mejores y lo que se refiere a relación calidad precio.
No es de extrañar entonces que, por mucho que sea un modelo que esté bastante alejado de sus rivales directos en cuanto a cifras de ventas, sea el modelo más vendido de la marca actualmente en nuestro país y una referencia en su segmento.
Ahora, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, el descuento de la versión más sencilla de todas siempre cuando se financie la compra con la marca rumana es de más de 2000 €, por lo que su versión de acceso se queda por debajo de los 28.000 €. Es cierto que es un precio que, a plazos, debido a las comisiones e intereses, acabará siendo bastante más elevado, pero no deja de ser un precio muy competitivo.
Entre otras cosas porque la versión más sencilla de este modelo cuenta con un motor de gasolina de 110 caballos de potencia asociado a una transmisión manual y, sobre todo, a un equipamiento de serie muy bien dotados en todos los sentidos así como a la habitabilidad y a una capacidad de carga que hacen de él una opción quizás más familiar que otros modelos de su segmento.