El Real Madrid ha montado un divertido reto de conducción - junto con su partner oficial BMW - con varios de los jugadores de la primera plantilla. Para ello, les ha dado a cada uno un BMW XM y el resultado ha sido muy, pero que muy divertido. Como no podía ser de otra forma, con Rüdiger a la cabeza del show.
Fede Valverde, Thibaut Courtois, Álvaro Odriozola, Dani Carvajal y Antonio Rüdiger disfrutaron de la "prueba de conducción definitiva". Para ello, tuvieron que hacer frente a tres retos distintos: conducción con pista mojada, una vuelta rápida en un circuito de conos y, por último, una carrera de velocidad con aceleración de 0 a 100.
Los futbolistas del Real Madrid nos dejaron imágenes muy divertidas tal y como se puede ver en el vídeo. Sorprendió el 'miedo' de Fede Valverde a la hora de conducir a gran velocidad. "Está cagado", bromeaba Dani Carvajal. A lo que el centrocampista uruguayo respondió: "Yo voy lento que soy un padre de familia".
Lo que no fue sorpresa fue la pericia de Courtois al volante y es que, como quedó demostrado durante la pandemia, el portero belga es un crack conduciendo, sobre todo, con el simulador profesional que tiene en su casa.
Otros futbolistas como Dani Carvajal o Lucas Vázquez demostraron que tienen el gen competitivo, también, fuera del terreno de juego. Mientras, Rüdiger puso la nota de humor con sus aspavientos y su intento de hablar en español.