Es Noticia

El detalle más exclusivo de nuevo Renault: igual que un Ferrari

Antonio García

Renault dejó a muchos con la boca abierta hace apenas unos días con la presentación de su nuevo modelo, el Rafale, un crossover de dimensiones ya considerables que cuenta con un diseño muy atractivo y moderno así como con un alto nivel de tecnología.

Como suele ser habitual en la inmensa mayoría de presentaciones de un nuevo modelo, la marca francesa optó por presentarlo de la mano de su versión más deportiva, la versión que llega junto al acabado Alpine.

En este caso se trata de un acabado tope de gama en el que, más allá de todos los aspectos deportivos en cuanto a su lenguaje de diseño, Renault puede presumir de haber utilizado materiales mucho más Top que los acabados más sencillos.

Los asientos de Renault emulan a los del Ferrari Purosangue

Pero seguramente el detalle más exclusivo de este acabado y de este modelo son sus asientos delanteros, asientos con un diseño muy deportivo y que están pensados para que los conductores disfruten de una conducción muy dinámica siempre que lo quieran.

Más allá de su diseño, lo curioso en este caso es que Renault ha utilizado los mismos materiales para estos asientos que ha utilizado en Ferrari en su Purosangue, uno de los modelos más exclusivos del mercado.

Si bien es cierto que a nivel de tapizado, como no podía ser de otra forma, la marca italiana están muchos pasos por delante de la francesa, entre otras cosas porque una es una marca de lujo y la otra es una marca generalista, que Renault haya optado por utilizar los mismos materiales evidencia que la marca la quiere darle a este modelo un trato de modelo top.

Un trato del modelo Top que a la vez llegará también de la mano de un precio que será también Top. Y es que, pese a que aún no es oficial, y hay quien asegura que este modelo rondará los 50.000 €, convirtiéndose así en el Renault más caro a la venta en Europa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar