Es Noticia

El SUV más vendido del Renault llega con la última tecnología de la marc

L.A. Pérez de la Pinta

La versión SUV del exitoso utilitario francés Renault Clio, porque eso es el Renault Captur que hoy nos ocupa, está disponible este mes a un precio muy interesante: 19.530 euros para la versión de acceso, que llega muy bien equipada y ofrece un motor de 90 CV que, quizá, se queda algo corto cuando se pretende circular fuera de entornos urbanos.

Renault Captur: un todocamino interesante

La versión de acceso del Renault Captur equipa un motor TCE de gasolina con 90 CV y, por encima, encontramos un Bifuel también TCE y 1.0. Con todo la versión más interesante de este coche es el 1.3 TCE MHEV de gasolina de 140 CV, que cuesta 2.200 euros más que la versión de acceso. Con el descuento, queda a tu disposición por menos de 22.000 euros.

Dimensiones

El Renault Captur es un todocamino pequeño con 4,22 metros de largo y 1,57 de ancho que ofrece un más que aceptable maletero de 422 litros. Su habitáculo, muy bien dimensionado, es algo mayor que el del Clio y el maletero, también, ya que el del utilitario se queda por debajo de los 400 litros.

Mitsubishi ASX

Acabados

Hay varias versiones: la más sencilla se llama Equilibre y, a continuación encontramos la Evolution y la Techno. La versión top de gama es la Techno Fast Track, cuyo precio alcanza los 26.000 euros descuento incluido. Desde la versión Equilibre, todos incluyen aire acondicionado, faros antiniebla, pantalla de siete pulgadas y llantas de 17’’. El Mitsubishi ASX es prácticamente idéntico (también en precio) y el Nissan Juke es, igualmente, muy parecido. Es lo que tienen las alianzas multimarca como la que mantienen Renault, Nissan y Mitsubishi.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Paco

    Menuda metía los motores de Renault sobre todo el 1500dci yo tengo un Megan del 2015 lo compré en el 2018 y llevo más gastado en el que en cualquier otro coche en toda mi vida es un auténtico fracaso en toda regla pues aún no le echo desde que lo compré 50000 kilómetros y llevo en reparación más de 3000 euros