Es Noticia

No es un Mercedes, pero este mini deportivo es de lo mejor de su segmento

L.A. Pérez de la Pinta

Si sueñas con tener un deportivo en el garaje, pero tu presupuesto no alcanza los 30.000 euros, Stellantis pone a tu disposición el Abarth 500. Hace años, Fiat hizo como Seat con Cupra y creó una marca específica para su división deportiva. El 500 es una bestia ligera y elegante que te encantará porque, además, está de rebajas.

Abarth 500

Abarth 500: mucho más de lo que parece

Inspirado en el utilitario que diseñó Dante Giacosa en 1957, el Abarth 500 cuesta este mes según el portal de ofertas quecochemecompro.com 26.638 euros gracias a un descuento de casi 5.000 euros que aplica Stellantis. El coche mide 3,65 metros, no pasa de los 1.100 kg y, en su versión más potente, equipa un motor de 180 CV que casi le hace volar por la carretera. El maletero tiene un tamaño de 185 litros y la comodidad para los ocupantes es la imprescindible, pero los coches como el Abarth 500 no están pensados para llevar a la familia.

No es un utilitario

Lo que tenemos delante engaña, porque aunque parece un Fiat 500 es un deportivo con todas las de la ley. Su potencia y su escaso peso garantizan una experiencia increíble de conducción a cambio de una inversión más que ajustada en los tiempos que corren. Según el portal de ofertas quecochemecomproAbarth le aplica este mes un descuento de 4.962 euros que todavía lo hace más atractivo.

Sensaciones

El Abarth 500 es una bala, pero su maniobrabilidad y las sensaciones que te regala con las propias de un deportivo de raza que, además, se nos presenta con esa estética elegante que sólo las marcas italianas saben imprimir a este tipo de coches. La versión de acceso equipa un motor 1.4 de gasolina con 16 válvulas y 165 CV y, ya por encima, encontramos el 180 CV del que hablábamos más arriba Existe también una versión eléctrica con 155 CV que cuesta 33.699 euros y una versión cabrio disponible a partir de 33.500. Tú decides.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar