En Opel, una de las marcas con más historia en las carreteras europeas desde hace ya muchos años, saben muy bien que hoy en día lo mejor que se puede hacer para seguir triunfando en Europa es seguir apostando por los SUV o los crossover, las carrocerías de moda en las carreteras del viejo continente.
En este sentido, tan solo hace falta ver el catálogo que tiene a la venta la marca alemana en nuestro país para darse cuenta de la importancia que están teniendo este tipo de carrocerías.
Eso sí, teniendo en cuenta que su modelo más vendido en España, el Corsa no es que sea precisamente un SUV y, a la vez, puede presumir de ser ni más ni menos que el quinto coche más vendido en España lo que llevamos de año, no es de extrañar que la marca esté apostando también por potenciar las ventas de otros modelos en otros segmentos.
Un buen ejemplo de ello es el nuevo Opel Astra, una de las grandes apuestas de la marca alemana para las carreteras europeas. Por mucho que el fabricante sea muy consciente de que los compactos ya no tienen el peso que tenían hace unos años en Europa, eso no significa que no quieran seguir haciendo de su Astra uno de sus modelos más vendidos.
Es por eso que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, el fabricante alemán ha optado por aplicar algún descuento de poco más de 1000 € a la versión más sencilla de este modelo, de tal manera que su precio de partida se queda un poco más de 25.000 €, una cantidad interesante.
Cabe tener en cuenta que, al menos de momento, este modelo no está teniendo precisamente mucho éxito en España, por lo que no sería de extrañar que este tipo de promociones fueran incluso mejores con el paso del tiempo.