Es Noticia

Este eléctrico español tiene el objetivo de robar ventas a Citroën

Antonio García

En Citroën son muy conscientes de que, por mucho que los eléctricos no tengan hoy en día el peso que tiene los coches de combustión, son un tipo de opciones que van a ir cada vez ganando más peso en nuestras carreteras y en Europa. Sobre todo en todo lo que se refiere a movilidad urbana.

Es por eso que la marca francesa, así como otros fabricantes de Stellantis, ha optad en los últimos tiempos por poner a la venta opciones 100 × 100 eléctricas que no son considerados coches, sino más bien cuadriciclos eléctricos como el Citroën AMI.

Con unos motores eléctricos muy pequeños que garantizan prestaciones muy sencillas y autonomías también muy bajas, estos cuadriciclos eléctricos llegan para convertirse en una opción de movilidad eléctrica muy interesante en las grandes ciudades. De ahí que una marca española haya optado ya por dar el salto también a este segmento.

El Citroën AMI tendrá un nuevo rival

No es otra que la marca Silence, una filial de ACCIONA que ya puede presumir de tener en sus motos eléctricas y con batería extraíble uno de los productos que más ha crecido en los últimos tiempos.

Fue hace ya más de dos años cuando este fabricante presentó su Silence 04, un cuadriciclo 100 × 100 eléctrico que ya se sabe que se pondrá a la venta a finales de este 2023.

Lo mejor en este caso es que llegará con dos versiones, una que será catalogada como un micro coche y otra que será catalogada como un cuadriciclo eléctrico, por lo que podrá llegar a diferentes tipos de conductores.

Su precio, contando con todas las ayudas y los descuentos de la marca, debería quedarse justo por debajo de los 10.000 € y la opción muy atractiva para aquellos que quieran dar el salto a la movilidad eléctrica en terrenos urbanos de la mano de un coche que tendrán sus baterías extraíbles y intercambiables una de sus mejores armas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar